domingo, 22 de mayo de 2011

"Life is happiness", she says.

Te ríes, te gusta reírte. Te gusta observar a la gente desde la ventana de tu habitación y sacarles defectos graciosos. Amas esconderte tras los arbustos del parque y hacer fotos a las situaciones y escenas divertidas que ocurren cerca de la fuente. Piensas, cuando te echan en cara tu afición de verle el lado entretenido a la vida, que no te comprenden, que no son felices de la manera en que tú lo eres. Te enfadas.
Respiras rápidamente y te encierras en un mutismo resignado, mirando a todos con los carrillos inflados. Te vas, corres y deseas escapar del mundo. Cierras los ojos y dejas volar tu imaginación, empezando a sentir aquellos estremecimientos placenteros recorrer las esquinas de tu mente. La sonrisa no tarda mucho tiempo en hacer aparición, bailando en las comisuras de tu boca, jugando con tus labios.
Entonces el enfado se te pasa como si un dragón lo hubiese quemado, y ríes. Abres los ojos, suspiras, das vueltas con los brazos extendidos, saltas, corres, cantas, gritas, te sientes plena, animada, feliz.

2 comentarios:

  1. Te entiendo, que difícil es permanecer enfadada, verdad? =)
    Por cierto, hasta ahora no has puesto ningún diálogo, haz alguno, tengo curiosidad por saber como te desenvuelves xDD :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy cierto haha :)
    Pues claro, ahora me pondré a ver si se me ocurre algún diálogo :D Gracias ^^

    ResponderEliminar